Nacionales Noticias

¡Increíble! Hombre “se despierta” en su propio funeral y vídeo provoca miles de reacciones en Facebook

¡Déjenme salir, está oscureciendo aquí! se le escucha decir al hombre que estaba siendo sepultado. El insólito momento fue grabado y subido en la red social Facebook, donde no tardó en ser viral.

¡Increíble! Hombre

Los funerales suelen reunir siempre a toda la familia, siendo este un momento de tristeza y melancolía al recordar al ser querido que nos dejó en este mundo, pero no siempre tiene que ser así. Un hombre decidió que el día de su muerte tenía que ser recordado como siempre había sido, alegre y bromista, por ello ingenió un plan que terminó siendo viral tras ser compartido en Facebook por una de sus hijas.

Shay Bradley fue un recordado veterano de la Fuerza Aérea irlandesa falleció el 8 de octubre. Su entierro, sin duda, quedó en la memoria de su familia y amigos presentes. Y es que en las imágenes que circulan en la red se puede ver que mientras las personas están reunidas alrededor del ataúd para darle el último adiós, luego del sonido fúnebre de una gaita se escucha desde el féretro: “¿Hola? ¡Dejadme salir, esto está muy oscuro!”. La voz era del difunto Bradley.

Primero, todos los asistentes se miraban desconcertados al escuchar la voz de Bradley, y luego él continuó con su discurso: “Puedo escucharlos, ¿ese es el sacerdote? Estoy en la caja, ¿me pueden oír?”, provocando la risa de todos entre las lágrimas de sus familiares.

Su hija, Andrea, ha publicado el vídeo en Facebook con un bonito mensaje de despedida para su difunto padre. “Mi padre siempre tan bromista. Nos reímos mucho justo cuando lo necesitábamos. Te amaré para siempre”.

Asimismo, la esposa de Bradley confesó a un medio internacional que todo se trató de una broma que grabó su marido en una sola toma, un año antes del funeral. “Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”. Sin duda fue una ingeniosa idea para recordar a un ser querido en medio del dolor.

VIA LA PRENSA GRAFICA