“No la toqué”, manifestó la agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Cabañas, quien fue captada en video en un acto indecoroso junto a una de sus compañeras.
La agente, quien se identificó como Tatiana Hernández, aseguró que se trató de una broma y que su compañera “no se dio cuenta” de lo que estaba pasando, ya que ella “no la tocó”.
“No la toqué, fue una broma y ella nunca lo supo; pero el video se transmitió en mucha áreas de diferente forma. Pido siempre mil disculpas a la Municipalidad de Cabañas y al señor alcalde Javier Antonio Ortíz, que lastimosamente fue trasmitido fuera de nuestro grupo como PMT”, indicó Hernández.
También criticó a quienes compartieron el video y los cuestionó: “¿Por qué no se transmite también cuando estamos llevando agua, estamos llevando sol, pasando a los niños o cerrando las calles? ¿Por qué no toman ese video como cosa positiva?”.
Además, Hernández aseguró que además de ser agente de la PMT es ama de casa, trabajadora, vendedora ambulante y “todo mundo me conoce que soy bromista… le pido disculpas a todas las áreas donde llegó este video”.