
Un sacerdote fue contratado por una pareja para bendecir su casa, y lo graban revisando ropa de mujer.
Tremenda sorpresa se llevó una pareja de recién casados, luego de que el sacerdote que contrataron para bendecir su casa, fue captado en un inusual momento.
Y es que las cámaras de su residencia lograron filmar cuando el sacerdote revisaba la ropa de la mujer y seguidamente realizó actos obscenos.
Los hechos ocurrieron en la Provincia de Trujillo, en La Libertad , Perú, lo que ha causado indignación entre los ciudadanos.
Denuncian
Richard Peralta contó cómo él y su esposa no podían estar pendientes cuando llegara el cura por motivos de trabajo, por lo que dejaron a otro familiar encargado.
Sin embargo, este mencionó que fue el mismo sacerdote quien pidió que no hubiera nadie en el lugar durante la bendición.
El video muestra al párroco revisar en los cajones hasta sacar prendas femeninas para después cometer los insólitos actos.
En Chepén, una pareja de recién casados contrata a un sacerdote llamado Fabio Anselmo Ramos Esquivel para q dé la bendición a su hogar. Sin embargo, las cámaras muestran cómo el sujeto rebusca los cajones de la recién casada, agarra una prenda íntima y realiza actos obscenos. 😳 pic.twitter.com/d4C84VUzO7
— Un Chasqui del Bicentenario (@unchasqui) November 24, 2022
Lo suspenden
Tras viralizarse el incidente, el Arzobispado de la región suspendió al sacerdote Fabio Ramos Esquivel de toda actividad religiosa.
“Esto afecta gravemente la dignidad del sacramento del orden sagrado y manifiesta un grave incumplimiento de las obligaciones propias del ministerio sacerdotal”, se lee en un comunicado.
Por su parte, Ramos no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha disculpado con la pareja.