Los hermanos pensaron que la madre quería cruzar la calle con su hijo, pero pronto notaron sus malas intenciones.
El pasado miércoles 30 de marzo, dos hermanos originarios de Cleveland, Estados Unidos (EE.UU.), vivieron una experiencia que jamás olvidarán, tras convertirse en héroes de un niño cuya vida estuvo en riesgo por un acto cometido por su propia madre. Lavell Penson y Anthony Brown regresaban a casa por la tarde, tras un arduo día de trabajo; conducían por Quincy Avenue, cerca de East 55th Street, cuando de repente, vieron a una mujer con un niño pequeño en medio de la calle.
Según contó Anthony, en un principio creyeron que se disponían a cruzar la calle pero luego se percataron que la mujer tomó una posición como si quisiera arrojar al pequeño a alguno de los autos que circulaban por la avenida.
Ante la situación, Lavell detuvo el camión con la cual se dedican a repartir cerveza en distintas gasolineras y se bajaron del mismo. Anthony se enfrentó a la mujer, quien era la madre del niño y quien mostró una actitud agresiva en su contra mientras su hermano grababa la escena, sin imaginarse que también todo estaba siendo captado por una cámara de seguridad.
Entonces la madre comenzó a tomar a su hijo por el cuello mientras uno de los hermanos comenzó a luchar contra ella mientras el otro logró quitarle el niño, lo cargó y lo tranquilizó, diciéndole que todo estaría bien.
Niño fue entregado a las autoridades
Finalmente, el pequeño fue entregado a un guardia de seguridad en la escuela Alfred A. Benesch, la cual se encuentra en una de las esquina en donde ocurrió este desagradable hecho. Posteriormente, llegó la policía, quienes hasta ahora no han dado a conocer algún reporte oficial sobre este hecho.
“Dios me puso allí. No hice nada especial, solo estoy feliz de que él me puso allí y actué en consecuencia. Me gustaría que alguien hiciera lo mismo por mi hija si algo así estuviera pasando”, indicó Brown.
Posteriormente, estos hermanos de Cleveland comentaron que la abuela del niño se puso en contacto con ellos pues desea conocerlos y agradecerles en persona lo que hicieron por el pequeño.
Vía Cleveland 19 News Emisoras Unidas