Indignación ha causado el caso del caballo Ocean Bay en Venezuela, que fue robado el domingo último y luego apareció desmembrado.
Según Ramón García Mosquer, entrenador de Ocean Bay, el animal fue secuestrado la noche del domingo por desconocidos, quienes luego abandonaron su cadáver desmembrado.
“Amaneciendo y con la triste noticia que el campeón Ocean Bay fue secuestrado la noche del domingo. De verdad que ya no sé qué pensar dónde quedó mi bella Venezuela”, publicó en un mensaje en Twitter.
El entrenador informó luego que los restos del animal fueron hallados, pero había sido desmembrado con el objetivo de comérselo.
“Estas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo. Dónde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno”, expresó García.
Seguidores de las carreras de caballos en Venezuela lamentaron lo sucedido y recordaron algunas de las proezas de Ocean Bay, pues en los últimos meses había logrado buenos resultados en competiciones.
Vía Guatevisión