Internacionales Noticias

Obligó a su hija a convivir con el cadáver de su abuela durante tres años

Se cree que la anciana perdió la vida tras sufrir varias heridas

Las autoridades de Texas, Estados Unidos, arrestaron a una mujer de 47 años después de descubrir que había convivido tres años con el cadáver en descomposición de su madre.

Delissa Crayton, fue detenida tras el hallazgo de los restos en uno de los dormitorios de su casa, el cuerpo pertenecía a la madre de Delissa, identificada como Jacqueline Louise Crayton, que en el momento de su muerte teía 71 años de edad.

Delissa Crayton podría enfrentar una condena de hasta 20 años de cárcel

Los investigadores tienen la hipótesis de que Jacqueline, tuvo un accidente en la casa que compartía con su hija y su nieta discapacitada en 2016. Delissa no habría atendido las lesiones que amenazaban su vida, lo que provocó su muerte en un cuarto.


El jefe de policía, dijo en una rueda de prensa que los restos de Jacqueline Crayton fueron encontrados la semana pasada mientras realizaban una investigación de Servicios de Protección Infantil en esa misma casa.

Dejó los restos de su madre en uno de los dormitorios de su casa 


Por estos hechos, Delissa Crayton enfrenta cargos por omisión de socorro y también de un delito grave por lesiones contra niño menor de 15 años, porque su hija sufría al vivir en una casa de dos habitaciones con el cadáver en descomposición de su abuela.

La hija de la procesada está a cargo de miembros de su familia y recibe asistencia del Departamento de Policía de Seguin, Servicios de Protección Infantil, y del Centro de Defensa de Menores del Condado de Guadalupe.

CHAPINTV