Nacionales Noticias

Niño se desploma mientras limpiaba parabrisas en una calle de México

Miguel Ángel, de tan solo 13 años, se desmayó y falleció mientras limpiaba parabrisas en un semáforo del bulevar Aeropuerto, San Mateo Atenco, estado de México (México). El pequeño se encontraba trabajando junto a sus hermanos.

El menor le dijo a uno de sus hermanos que se sentía mal, uno de sus hermanos intentó abrazarlo tras la advertencia, pero el pequeño cayó sobre el asfalto.

Medios mexicanos indicaron que el Servicios de Urgencias del Estado de México, acudió a los pocos minutos, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por el pequeño y lo declararon muerto en el lugar, debido a un golpe de calor.

“Era el de en medio, solo en vacaciones veníamos a trabajar aquí, nos dijo que se empezó a marear y se cayó, llamamos a la ambulancia pero no dijeron que ya se había muerto”, fue lo que contó Julio, el hermano mayor de Miguel.

Miguel estaba a punto de entrar a la escuela secundaria, las vacaciones las aprovechaba con sus hermanos para trabajar para juntar algo de dinero y poder ayudar a sus padres o comprarse algo.

Medios de ese país indicaron que algunos comerciantes dejaron de vender y empezaron a pedir cooperación para ayudar a la familia con los gastos funerarios.

CHAPIN TV