Internacionales Noticias

Mexicana fingió embarazo y luego planeó su ”secuestro” y muerte de los ”bebés”

La joven incluso había organizado un baby shower días antes de su “secuestro”. 

El pasado domingo una mujer identificada como Nancy G. Martínez fue reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila (México). Su alerta de búsqueda fue urgente ya que la familia indicó, la joven se encontraba en el noveno mes de embarazo y tenía programado el parto para el 02 de septiembre.

Familiares y amigos se habían reunido días antes de la desaparición para realizar un ‘baby shower’ para los “bebés” que llevarían los nombres de Sofía y Máximo.

Ese domingo no fue posible encontrar a la joven, sin embargo, el día lunes reportaron haberla encontrado envuelta en una sábana en un lugar de Saltillo. Al ser abordada, la mujer declaró haber sido secuestrada por unos hombres que la habían seguido durante más de dos meses.

La mujer contó que fue llevada a una casa en donde la obligaron a pujar para inducirle el parto y poder robarle a sus gemelos. Luego la envolvieron en la sábana y fue arrojada desde un auto en movimiento.

Al inicio autoridades comenzaron la movilización para rescatar a los menores, mientras ella era trasladada a un centro asistencial. En el Hospital General se le practicó un ultrasonido en donde los médicos descubrieron que la mujer nunca estuvo embarazada debido a que su útero se encontraba en perfecto estado.

Tras ser confrontada, la mujer reconoció que todo era una mentira para intentar retener a su pareja. Nancy recibirá atención psicológica.

VIA CHAPIN TV