Lo que debía ser un viaje inolvidable en pareja, terminó en una verdadera tragedia durante una carrera de autos en Cardeña, Italia.
Los esposos Krautli habían viajado de Suiza a territorio extranjero para participar en una concentración de vehículos de lujo. Ellos iban a bordo de un llamativo Ferrari.
Sin embargo, una imprudente maniobra cobró la vida de ambos en un accidente que se regó como pólvora en redes sociales tras ser captado en video.
En este se observa cómo varios carros lujosos se adelantan sin ningún tipo de precaución, en busca de rebasar a otro vehículo en una carretera de doble vía. El final sucede entre el Ferrari y un Lamborghini que acaban chocando de forma fatal.
Fallece un matrimonio suizo tras adelantar en línea continua a una caravana en Cerdeña, Italia. pic.twitter.com/mOmcFqXM6k
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 3, 2023
Con el paso de las horas, salió a luz el nombre de las víctimas mortales: Markus Krautli de 67 años, y Melissa Krautli de 63. Ambos conformaban un matrimonio de origen suizo que viajó específicamente para celebrar la carrera.
Algunos medios de la localidad informan que el auto de lujo en el que viajaban era alquilado. Ahora, autoridades se encuentran investigando para tomar las respectivas medidas tras el incidente.
*Con información de Marca y El Español