Los empleados de una gasolinera ubicada en carretera a El Salvador publicaron un video para denunciar a un cliente que pidió servicio y huyó sin pagar. En la denuncia compartida, los afectados señalan que el cliente pidió tanque lleno, por lo que el empleado de la estación de servicio le despachó Q600.
En ese momento, el hombre pide que revisen los neumáticos. Sin embargo, ingresa al carro y huye mientras el dependiente trata de perseguir el auto para que este pague.
El incidente se registró en la gasolinera ubicada en el kilómetro 11.5 de ruta a El Salvador, área conocida como El Mirador.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) explicaron que no cuentan con la denuncia del caso. Sin embargo confirmaron que cuentan con el video para dar con el responsable del hurto.
Otros casos
Este tipo de robos se han documentado en otras estaciones de servicio. En una oportunidad, en Escuintla, el cliente pide que le llenen el tanque en el área de servicio completo.
Sin embargo, luego de unos segundos, espera un descuido del dependiente para huir y deja tirada la manguera. Esto también quedó captado en video y fue denunciado.