El padre de la víctima se encontró con el abusador en el comando policial y le disparó cinco veces.
Un padre decidió hacer justicia por su cuenta, luego de que un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela abusara sexualmente de su hija de 13 años.
De acuerdo con medios de ese país, la menor indicó que fue víctima de violación el 3 de abril, así que su padre y ella acudieron ese mismo día a colocar una denuncia penal contra el agresor en el comando policial.
#4Abr #Carabobo
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 4, 2022
Padre asesina presunto violador de su hija dentro de comando policial.
El día de ayer se presentó en la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma una adolescente de 13 años con el propósito de denunciar su presunta violación, que habría ocurrido en horas de pic.twitter.com/dGukIDST62
El enfrentamiento
Sin embargo, cuando la menor estaba rindiendo su declaración ante las autoridades, el guardia identificado como Ericsion Casique Polentino, fue trasladado al mismo despacho para continuar con la investigación.
En ese momento, el señalado se encontró con el padre de la víctima y este sin mediar palabra sacó un revólver calibre 38, le apuntó y disparó en cinco ocasiones.
Tras el suceso, Polentino, de 22 años, fue trasladado de inmediato a un hospital, pero al llegar al lugar, ya había fallecido.
El padre de la menor fue sometido por los oficiales que se encontraban en el despacho policial y fue puesto bajo custodia. Ahora, está a la espera de que un tribunal juzgue el caso.
(Foto: Twitter)
*Con información de El Comercio.