Durante el último concierto de su carrera en el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee sorprendió a sus miles de seguidores tras confirmar su retiro de la música y anunciar la razón de ello.
Y es que el cantante puertorriqueño reveló que entregó su vida a Jesús y prometió servirle de lleno. Por ello, dice adiós a una exitosa etapa que marcó a varias generaciones en la música urbana.
Tras varios gritos de su público exigiendo más canciones, el artista tomó el micrófono y reveló que el vacío que sintió logró llenarlo acercándose a Jesús.
“Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él“, sostuvo al finalizar su show.
El emotivo momento lo compartió en sus redes sociales, donde recibió miles de comentarios y reacciones de sus fans alrededor del mundo.