Noticias

Películas que nos llevarán de nuevo a la infancia.

Estamos en una época donde la nostalgia vende, y las grandes empresas como Walt Disney lo saben bien, es por eso que últimamente hemos estado viendo adaptaciones de grandes series animadas y películas del milenio pasado en la pantalla grande, ahora aprovechando el uso de la tecnología para hacerlas más atractivas gráficamente, tal es el caso de la ya conocida franquicia de Spiderman, que empezando como un cómic hace ya muchos años hasta hoy sigue dando de qué hablar debido a la gran comunidad que le sigue siendo fiel a sus películas o inclusive videojuegos, como dijimos, la nostalgia vende.

Pues este sigue siendo el caso, últimamente se han anunciado grandes películas para este 2019 que ya está a las puertas, películas que seguramente llevarán a más de uno a revivir aquellos recuerdos de la infancia donde disfrutaba de aquellas series que gracias a estas adaptaciones volverán a cobrar vida. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de salida de ciertas películas, ya están generando muchas expectativas pues los avances prometen mucho. Sin más que decir, les dejamos un TOP 5 de estrenos y sus respectivos Trailers para que también puedan sentir la misma nostalgia que sentimos nosotros al verlas.

1. EL REY LEÓN

Estrenado el Trailer hace apenas unos días, “El Rey León” ya ha logrado posicionarse como posiblemente la película más esperada del próximo año hasta ahora, y es que Disney decidió regalar a su publico este avance en día de acción de gracias, celebración que se lleva a cabo en Estados Unidos. Sin duda alguna, una de las películas más nostálgicas de este top 5.

2. DETECTIVE PIKACHU

https://www.youtube.com/watch?v=V31OIBUzGcs

¿Quién no recuerda la serie animada de Pokemon? Esa gran serie que nos llenó a todos de recuerdos, desde la propia serie hasta las ingeniosas campañas publicitarias como los tazos, las calcomanías entre muchas más. Bueno, pues para el próximo año Warner Brothers Pictures trae el estreno de Detective Pikachu, adaptación a la pantalla grande del videojuego de Nintendo con el mismo nombre, la película en sí tiene ciertas peculiaridades, la que más llama la atención es que efectivamente ¡Pikachu habla! Tal como en el animé y el videojuego, en la película podremos ver y escuchar todas las ocurrencias de Pikachu y no sólo su ya famoso “Pika-Pika”

3.DUMBO

https://www.youtube.com/watch?v=SN-u96f1I8U

Otro estreno muy esperado para el próximo año es Dumbo, que comenzó como un libro y fue llevado por primera vez a la pantalla grande en 1941 de parte de Walt Disney, ahora intentan repetir la formula, con una película increíblemente realista al igual que la de El Rey León, sin duda alguna, otro éxito asegurado para Disney. ¿O tal vez no?

4. EL GRINCH

Si bien es cierto que la película de El Grinch fue lanzada hace ya un par de semana, no podíamos dejar pasar por alto esta gran adaptación a la pantalla grande del villano favorito de la navidad llevado a la fama de la mano de Jim Carrey en el año 2000 El Grinch ahora con un aspecto más family friendly se encargará de volver a encender la magia de la navidad.

5. CHRISTOPHER ROBIN

https://youtu.be/qvV0Wg7Q9KM

Y por último pero no menos importante tenemos a otra película que si bien ya fue estrenada a mediados de este 2018, no podíamos dejar fuera simplemente por la nostalgia que nos transmite, sí, hablamos de Christopher Robin, o lo que es igual Winnie The Pooh, esta película nos trae a nuestro amigo amante de la miel ahora con un aspecto más realista (y peludo), además de tener un guión de primera, pues al principio se pensaría que es una película exclusivamente para niños, y sí, tiene partes divertidas que mantendrán entretenidos a los pequeños de la casa, sin embargo, a mi parecer, la película está pensada para los padres, pues muestra partes con significados muy profundos acerca del tiempo que perdemos en el trabajo y desaprovechamos con nuestros seres queridos, eso sin contar la filosofía escondida detrás de los diálogos de Winnie The Pooh, diálogos como “A veces las cosas más pequeñas son las que ocupan más espacio en tu corazón.” se han ganado el cariño del publico… y con justa razón.