Nayib Bukele evidencia al Congreso de Guatemala por retraso en sesión solemne

Bukele llegó la tarde el 13 de enero a Guatemala, pero llamó la atención debido a que su arribo utilizó un atuendo informal, gorra blanca y jeans.

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, evidenció por medio de sus redes sociales el retraso de más de dos horas en los actos para Traspaso de Mando 2020, debido a que  la sesión solemne en el Congreso de la República inició más tarde de lo establecido.

“Este retraso del Congreso de Guatemala  servirá para tener más reuniones bilaterales”, escribió el presidente salvadoreño.

Once minutos después informó por esa misma red social que debido al retraso sostendrá una reunión con su homólogo de Colombia, Iván Duque.

Ya invité al presidente Iván Duque a una bilateral mientras esperamos. El Congreso de Guatemala le da un impulso a nuestra agenda internacional”, reiteró Bukele.

Con gorra y  jeans llegó Bukele a Guatemala

Bukele llegó la tarde el 13 de enero a Guatemala, pero llamó la atención debido a que su arribo utilizó un atuendo informal, gorra blanca y jeans, según se evidenció en las imágenes compartidas en redes sociales.

View this post on Instagram

La clave es controlar la pala ?

A post shared by Nayib Bukele (@nayibbukele) on

Aunque hubo algunos usuarios que criticaron la vestimenta del mandatario salvadoreño, porque a su consideración debió optar por un traje formal, pero la mayoría lo felicitó.

Durante su estadía en Guatemala, Bukele aprovechó para reunirse con el presidente electo Alejandro Giammattei, con quien conversó sobre el fortalecimiento comercial, “buscando alianzas para atraer la inversión y prosperidad a la región. Juntos construiremos muros de prosperidad”.

VIA EMISORAS UNIDAS

0 0 Votar
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x