Fotogalería: detalle de daños en el puente de Río Dulce, uno de los pasos de carga más importante del país

El puente de Río Dulce, en Lívingston, Izabal, es uno de los pasos más importantes para el transporte de carga; sin embargo, la falta de mantenimiento hace pensar a vecinos que la estructura puede colapsar.

El puente de Río Dulce fue habilitado en 1980 y vecinos  aseguran que desde entonces solo en una ocasión ha recibido mantenimiento. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Vecinos exigen a las autoridades que le pongan atención a la falta de mantenimiento al puente de Río Dulce, en Lívingston, Izabal. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Cuando los vehículos pesados pasan sobre los baches del puente de Río Dulce la estructura vibra. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Vegetación ha crecido en agujeros formados sobre el puente, lo que evidencia la falta de mantenimiento. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Varios hoyos se observan a lo largo del puente de Río Dulce, donde vecinos denuncian la falta de mantenimiento. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Motoristas esquivan boquetes sobre el puente de Río Dulce. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Algunos baches sobre el puente son de gran tamaño y constituyen un peligro para quienes transitan por el lugar. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Maleza crece en las bases del puente de Río Dulce ante la falta de mantenimiento. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
La separación de pieza del puente de Río Dulce hace pensar a vecinos que la estructura puede colapsar. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
La falta de mantenimiento también es evidente en las bases del puente Río Dulce. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Vehículos cargados de ganado cruzan a diario por el puente de Río Dulce, donde se carece de regulación para la circulación vehicular. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Vecinos de Río Dulce denuncian que, desde la construcción del puente en 1980, solo se le ha dado mantenimiento en una oportunidad. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Emilio Mendizábal, presidente del Cocode de segundo nivel de Río Dulce, Lívingston, Izabal, muestra algunas grietas que se encuentran en las bases del puente. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)

VIA PRENSA LIBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *