el 1 de julio de 2016, la reina de belleza Anna Zaichkivska, salió de su casa en Milán, sin embargo, nunca más regresó.
Tras angustiantes horas sin que su familia y esposo tuvieran información de su paradero, él no tardó en iniciar labores de búsqueda para localizarla.
Gianluca Cervara, un empresario italiano y esposo de la reina de belleza, decidió denunciar su desaparición e hizo todo lo necesario para encontrarla. Desde hablar con sus amigas hasta viajar a Ucrania, país natal de la mujer, para poder obtener información que ayudara a hallarla.
Por aparte, el caso se estaba haciendo más sonado, pues escondía un misterio, esto luego de que el medio italiano La Repubblica citó que Anna salió de casa con su documentación personal, celular y una cuantiosa suma de efectivo.
Pasado ya varios meses, en específico seis, el esposo de Anna no perdía la esperanza de encontrarla. Fue entonces que un día navegando por internet, se encontró con la cuenta de Instagram de su esposa.
Lo anterior, permitió que el empresario italiano se diera cuenta que su esposa no estaba desparecida, sino que se había ido sin dar información para hacer su vida con otro hombre.
La mujer no solamente estaba viva, sino que también disfrutaba de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, país al que viajó para rehacer su vida. Contaba con trabajo estable como modelo.
“Tu marido en Milán y tus padres te dan las gracias por estar en Nueva York con otro hombre”, escribió el empresario en las redes sociales de la mujer, tras descubrir que había huido con otro hombre.