PIERDE LA PIERNA EN ACCIDENTE DE MOTOTAXI

Gustavo Adolfo Mejía Aldana de 21 años, originario de barrio la Pedrera fue trasladado de emergencia por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de Zacapa; luego de haber sufrido un percance vial en aldea Biafra, Gualan, Zacapa.

Según indican testigos, el joven viajaba a bordo de un moto taxi como pasajero; cuando por causas desconocidas el mototaxi colisionó contra un camión causando que una de las piernas de Gustavo se desprendiera de su cuerpo y quedara sujetada en el transporte.  Con gritos de dolor la victima pedía ¡Tráiganme la pierna porfa! Estando dentro de la unidad de bomberos voluntarios.

Por lo que primeramente fue estabilizado en el lugar por los paramédicos, luego fue trasladado al centro de Salud de la Localidad donde se refirió hacia el hospital para su pronta atención.

Por otro lado, el conductor del camión permaneció en el lugar responsablemente para solventar la situación legal esperando la llegada de las autoridades correspondientes y dar paso a la investigación del percance vial.

0 0 Votar
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x