Peatón es atropellado brutalmente y conductor de vehículo se da a la fuga.

Peatón es atropellado brutalmente y conductor de vehículo se da a la fuga

La persona intentó cruzar la avenida.

A inmediaciones de la 7 avenida y 8 calle, zona 12, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito donde un peatón fue atropellado de manera brutal.

Este hecho quedó grabado ya que en el lugar del incidente había cámaras de vigilancia del tránsito instaladas por la Municipalidad de Guatemala.

Intentó cruzar

En las imágenes se puede observar que la persona se dispone a cruzar la avenida, sin embargo, no se percata que a pocos metros venían dos automóviles.

El peatón cometió el error de cruzar en un sector donde no había semáforo y que los automóviles circulaban a alta velocidad.

Debido a la imprudencia, la persona intentó correr hacia el otro lado de la avenida, pero debido a lo rápido que circulaba uno de los automóviles fue embestido cayendo varios metros adelante.

Huye

Luego del percance, el conductor del carro no se detuvo y continuó su marcha huyendo del sector ante la mirada de varias personas que caminaban por el sector, así como otros automovilistas.

La víctima quedó en el suelo y varios de los presentes dieron aviso a los cuerpos de socorro para que procedieran a auxiliarlo.

Las autoridades recomiendan mucha precaución. Para los peatones tener mucho cuidado al momento de cruzar calles y avenidas. Mientras que a los conductores de vehículos tomar en cuenta no conducir a excesiva velocidad, respetar las señales de tránsito, entre otras medidas.

VIA EMISORAS UNIDAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *