Internacionales Noticias

Novia embarazada muere al momento de llegar al altar

La joven de 30 años de edad, sufrió preeclamsia, y murió antes de dar el “sí” al amor de su vida. Su bebé fue salvada por cesárea de emergencia.

Una recién nacida huérfana, un padre soltero y un gran hueco en el corazón, dejó Jessica Guedes. La novia embarazada murió de un derrame cerebral, justo al llegar al altar. La vida no le permitió pronunciar el “sí, acepto”, pues estrepitosamente cayó al suelo.

Con 6 meses de embarazo, la radiante y feliz novia se despertó ese día con la ilusión de unir su vida en matrimonio con su amor, Flavio Goncalvez. Pero la vida le tenía preparada una cruel jugada que le robaría todos esos planes.

La novia embarazada murió de un derrame cerebral (Foto: FocusOnNews)

Jessica Guedes se puso su vestido de novia, se peinó y se maquilló, lista para ser el centro de atención ese día. Faltaba muy poco para llegar a la iglesia, donde ya la esperaba su futuro esposo.

Durante el camino, Jessica sintió un dolor de cuello y mareos. Sin embargo, decidió restarles importancia pues se lo atribuyó a los nervios por la boda y al embarazo.

Los nervios se apoderaron de Flavio. “Estaba preocupado porque la estaba esperando en el altar y estaba tardando mucho en entrar. Una prima suya corrió por la alfombra y me dijo que se había desmayado”, indicó el prometido durante una entrevista para la revista brasileña Crescer.

Flavio junto a su bebé recién nacida (Foto: FocusOnNews)

“Abrí la puerta del auto y ella estaba acostada, pero recuperó la conciencia para hablar conmigo. Le dije: “Bebé, estoy aquí”. Ella respondió que todo estaba bien, pero que tenía un dolor severo en la nuca.

Flavio, quien era bombero, sacó a la joven mujer de la limusina en la que llegó y le dio primeros auxilios, mientras pedía ayuda a sus amigos bomberos, que se encontraban adentro del templo como invitados.

Jessica fue llevada a un hospital estatal de maternidad en el centro de São Paulo. Sin embargo, debido a la complejidad del caso, la trasladaron al hospital privado de maternidad Pro Matre Paulista.

Los médicos especialistas determinaron que Jessica sufrió un accidente cerebrovascular y que padecía preeclamsia, sin saberlo. A pesar de que mes con mes acudía a su chequeo con su médico, jamás tuvo signos del padecimiento.

VIA SOY502