El altercado entre la PMT de Villa Nueva y pasajeros de un bus.

Un incidente entre agentes de la PMT de Villa Nueva y pasajeros de un bus ocurrió durante la madrugada de este jueves (Foto: Archivo/Soy502)

Los pasajeros estaban enojados con los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva porque les pidieron que se bajaran del bus en que se movilizaban debido a que multaron al piloto y querían consignar el vehículo.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves. El video compartido en redes sociales muestra cuando los pasajeros gritan a los agentes que afectaba a todos los que debían llegar a sus lugares de trabajo. “Tomen otro bus”, les responde uno de los agentes. 

Luego, una mujer toma la palabra y les dice que en el bus iba un hombre que necesita tratamiento de diálisis y se oye que empieza a gritar: “Abuso de autoridad”. 

La PMT de Villa Nueva compartió un video para aclarar sobre el altercado. Según Henry Quevedo, encargado de comunicación de la PMT de Villa Nueva, se trasladó al hombre que necesitaba su tratamiento médico en una unidad de emergencia al centro asistencial.

Quevedo explicó que multaron al piloto de un bus de la empresa Esmeralda que se conducía por el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico porque rebasó por el carril derecho. 

La PMT de ese municipio indicó que cuando le solicitaron la documentación al piloto para multarle, se negó e incitó a los pasajeros a agredir a los agentes. 

“Este tipo de transporte se ha visto involucrado en muchos hechos de tránsito, por lo cual a solicitud de los vecinos, la PMT ha tratado la manera de monitorearlo para evitar este tipo de inconvenientes”, dijo Quevedo.

VIA SOY502.

0 0 Votar
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x