Internacionales Nacionales Noticias

Capturan a acusado de asesinar a tuitero Jorge Alemán

Víctima era del Club Bikers Cuscatlán. Detenido es expareja de quien era su novia, según PNC.

CapturadoCojutepeque, Cuscatlán  CARLOS MENJIVAR SERÁ PRESENTADO ANTE LOS TRIBUNALES COMPETENTES POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO EN PERJUICIO DEL CICLISTA JORGE ALEMÁN, CONOCIDO COMO KOKI.

Carlos Alexander Menjívar, de 35 años, fue capturado por ser el actor principal del asesinato del reconocido tuitero Jorge Alberto Alemán Cerros (@_MrEvil), ocurrido el 7 de junio de este año cuando salía de su vivienda en la colonia Delgado, de Cojutepeque, Cuscatlán, y se disponía a salir en su motocicleta para recoger a su hija y llevarla a la escuela, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de esta jurisdicción.

Las investigaciones entre PNC y Fiscalía concluyeron que el imputado le quitó la vida a Alemán en venganza por la relación sentimental que mantenía su expareja con la víctima.

“Hay información, de la cual no puedo dar detalles, que confirman que este sujeto lo asesinó por celos, ya que no soportaba que su expareja estuviera con él. Por todos los elementos con que contamos la fiscalía emitió una orden de captura en su contra”, manifestó un jefe policial.

Su muerte generó conmoción en redes sociales y en los cojutepecanos, pues él también era miembro del Club Bikers Cuscatlán, quienes condenaban el hecho y en el momento exigieron dar con el paradero de los responsables.

El día de su asesinato, la Policía dijo que una de las hipótesis era que pandilleros habían cometido el crimen por venir de una zona donde delinquía estructura terrorista rival, sin embargo, las averiguaciones dieron un giro, indicaron.

De hecho, autoridades de la PNC en Cuscatlán destacaron el caso, asegurando que este ha sido resuelto en cuatro meses aproximadamente, y que seguirán esfuerzos encaminados en dar respuesta a otros hechos.

Seguidores del fallecido reaccionaron en sus cuentas de Twitter ayer ante la captura de Menjívar y pidieron justicia en el caso.

VIA LA PRENSA GRAFICA